Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

POST: CóMO EVITAR GASTAR DE MáS EN UNA REFORMA INTEGRAL

Todos queremos darle una imagen renovada a nuestro espacio soñado. El piso que tengo en Madrid, uno de 90 metros cuadrados, lo heredé de mis padres. Es un espacio grande y realmente suficiente para vivir en familia. 
Desde que vi que había la posibilidad de reformar el piso, no lo dude ni un segundo. Sin embargo, tuve la mala idea en un comienzo de hacer la reforma yo mismo con mis conocimientos casi nulos en construcción.
Exacto, pase de estar así  a estar así  ya que uno, por más vueltas que le des, no podrá hacer lsa cosas bien si no sabe o si no tiene experiencia en lo que te quieres meter.
Comencé con un presupuesto de 4500 euros sólo para la cocina... ¡Dios mio! ¡Qué dolor de cabeza! Tener que vigilar a los albañiles para que lleguen a tiempo y avancen de acuerdo al cronograma, tener que vigilar que se usen correctamente los materiales... en fin, el resultado final fue que hice un gasto de más tan solo en la cocina por más de 800 euros; sin embargo, lo que aprendí aquí fue en llegar con los mejores.
Me recomendaron a ReformaPlus y no dudé en llamarlos. Expertos en lo que hacen, desde hace casi 25 años, estuvieron conmigo en todo momento para plantear una reforma integral de todo el piso (no solo la cocina, si no ya algo entero). Claro, me salió algo más caro; no obstante, puedo decir que fue la mejor decisión que tomé.
Ellos se encargaron, junto con todo su equipo de profesionales, de llegar a los tiempos, de trabajar con el material presupuestado y sobre todo no subir el costo de la reforma.
Definitivamente quiero comentarles algo; si quieren una reforma integral pero que cumpla con todas sus expectativas, háganlo con ReformaPlus, la mejor empresa de reformas integrales en Madrid.

Fecha POST:
13-12-2021 21:46:52

MIGUELPATRICIO
Puntos: 28
Fecha: 10-11-2021
Pais: Perú

COMENTARIOS AL POST

Si quieres puedes hacer algun comentario a este post.

Nuevo comentario

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM