Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

POST: ¿CóMO HACER EL PRESUPUESTO DE UNA REFORMA INTEGRAL?

Hacer una reforma de piso es algo realmente complicado si no tienes la experiencia suficiente. Muchas veces nos oímos a conocidos nuestros preguntarse: "¿Por donde comienzo al hacer el presupuesto de una reforma? ¿Cómo puedo hacer para no sobrepasarme del presupuesto que tengo en mente? Ten mucho cuidado y lee las recomendaciones que voy a hacerte por experiencia propia.

Las reformas constan principalmente de 2 etapas principales, pero cada una de estas etapas tiene micro procesos que se deben tener muy en claro.

1. Poner sobre la mesa la idea de tu reforma y realizar los planos con el indicado.
Si tienes ya en mente qué tipo de reforma vas a querer para tu hogar, lo único que falta es poner sobre la mesa tu idea y plasmarla en un plano con un arquitecto especialista. Este profesional te indicará lo que se puede y lo que es posible hacer, además, de acuerdo a los planos el arquitecto te podrá decir cuánto tiempo y personal se va a requerir para poder ejecutar la obra. Si quieres reformar sólo tu baño, el arquitecto remodelará todo en 3D para que puedas ver cómo se aprovechan todos los espacios, además de darte información sobre que especialistas se van a necesitar. 
Cuando ya tengamos los planos y la lista completa de cuantas personas van a estar involucradas, es momento de seguir con la siguiente etapa del proyecto.

2. Tener la lista completa de especialistas y materiales que se van a utilizar
Además de encontrar a los especialistas en áreas como plomería, carpintería, albañilería, etc, también tenemos que tener en cuenta la lista de materiales que se van a necesitar. No sólo se debe tener en cuenta una lista exacta de lo que se va a necesitar, si no también añadirle un excedente pues, como ya sabemos, todos somos seres humanos y se pueden llegar a cometer errores al momento de construir (cemento, ladrillos rotos, etc). Todos estos materiales deben de ser de gran calidad para que reforma perdure con los años y puedas disfrutar siempre de ese espacio especial que siempre soñaste.

Lo sabemos, hacer una reforma es algo bastante complicado pero se puede hacer con calma y paciencia;  sin embargo, lo que siempre se recomienda es hacerlo con los expertos. GlobalOltenia, empresa de reformas en Madrid con más de 25 años de experiencia, es la mejor compañía en la que puedes confiar tu reforma.
Si quieres dejar en manos de expertos la reforma de tu hogar, lo mejor es dejarlo con los mejores. Ten en cuenta además que la parte final de cualquier reforma siempre será la parte contable o de impuestos, y esto también lo tiene que ver otro especialista, pero eso claramente es otro post enfocados en esa etapa de la reforma.

Fecha POST:
12-11-2021 20:42:21

MIGUELPATRICIO
Puntos: 28
Fecha: 10-11-2021
Pais: Perú

COMENTARIOS AL POST

Si quieres puedes hacer algun comentario a este post.

Nuevo comentario

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM