Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

POST: BAñOS PORTáTILES: ¿POR QUé SON UNA BUENA OPCIóN PARA LA OBRA?

Los baños portátiles, compuestos por cabinas individuales provistas de un WC químico, son un elemento más de la construcción y cumplen una función imprescindible en cualquier obra para satisfacer las necesidades de los empleados, así como para cumplir con las condiciones higiénicas requeridas para cualquier lugar de trabajo.


Una opción ecológica

Uno de los principales beneficios de los sanitarios portátiles lo encontramos en su ecología; un factor que sin duda cada día es más importante.  El sistema de los WC químicos es un sistema sostenible y respetuoso con el medio ambiente porque gracias a que disponen de su propio depósito de aguas no vierten ningún tipo de residuo sobre el entorno, por lo que no generan malos olores ni problemas de salubridad en el exterior. Los desechos que se acumulan son tratados en plantas especiales.

Pero además de dejar una huella cero sobre el entorno donde han estado ubicados, también reduce a la mitad la cantidad de agua utilizada por cada uso en comparación con un WC tradicional conectado a las cañerías.


Un sistema flexible

Resultado de imagen de wc portatil

Los baños portátiles son independientes de la base de canalización y no necesitan estar conectados a tuberías ni desagües. Son completamente independientes y fáciles de transportar, por lo que son perfectos para reubicar en aquellos lugares que carecen de instalaciones fijas. Por ese motivo, son muy empleados en emplazamientos temporales, como obras, polígonos o eventos.

 

Fecha POST:
19-10-2018 15:38:26

JOHNJAORDANA
Puntos: 7
Fecha: 19-10-2018
Pais: España

COMENTARIOS AL POST

Si quieres puedes hacer algun comentario a este post.

Nuevo comentario

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM