Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Algún fallo de la nueva web

Algún fallo de la nueva web
04-05-2012 10:07:35 Algún fallo de la nueva web Nº 0
JOSEACHA
Puntos: 3
Fecha: 04-05-2012 Pais: España

Buenos días, no sé si es el espacio adecuado pero comento aquí algún error más detectado en la web.

Al ir a subir una foto me permite subirla, pero no aparece el botón de "Actualizar datos" con el que debería terminar el proceso, añadiendo el título y los comentarios.

Gracias por vuestro trabajo.


Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

04-05-2012 12:39:15 Nº1
KONSTRUIR
Puntos: 1007
Fecha: 11-04-2012 Pais: España
Lo primero gracias por avisar de los posibles errores, en este caso creo que funciona perfectamente, acabo de proba con una imagen y ha subido correctamentes.

debes de hacer el proceso correcto, cuando se abre el cuadro de nueva imagen, en el cuadrado azul de la derecha debes de seleccionar la imagen a subir con el boton examinar, luego debes de pulsar enviar imagen a la web. y comienza a subir, cuando ha finalizado el proceso de subir en la parte de abajo aparece un boton de AÑADIR REGISTRO.

dependiendo de lo grande que sea la imagen tardará más en aparecer el citado boton.

30-05-2012 20:09:54 Nº2
KONSTRUIR
Puntos: 1007
Fecha: 11-04-2012 Pais: España
existia un error en la configuración en el servidor web que no dejara subir algunas imagenes correctamente, creo que ya esta solucionado

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM