Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: CALCULO DE LA CARGA DE FUEGO

CALCULO DE LA CARGA DE FUEGO
07-11-2013 22:06:12 CALCULO DE LA CARGA DE FUEGO Nº 0
MARIANO
Puntos: 10
Fecha: 26-02-2013 Pais: España
¿con el programa de se puede calcular la carga de fuego de un edificio industrial con varios sectores ? El programa sólo te deja calcular la carga de fuego de un edificio ó sector pero no puedes calcular la carga total del edificio compusto por varios sectores? Alguien sabe como se haria cen éste programa? 
Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

05-12-2013 10:43:35 Nº1
ALBERTO.CENERG
Puntos: 6
Fecha: 04-12-2013 Pais: España
Habría que dividir el cálculo por sectores, cada uno con su superficie y materiales, y cada uno de dará un riesgo mayor o menor. En el proyecto técnico valdría con presentar los sectores mas desfavorables en mi opinión.
14-02-2014 19:40:24 Nº2
JORGE MONDELO
Puntos: 7
Fecha: 27-09-2013 Pais: España

Compañero yo en sistemas contraincendios siempre hago los cálculos de todo, intento no obviar nada, pues así es como encontrarás la mejor sectorización de una nave industrial. Además de intentar no encarecer el proyecto para el cliente final, pero es mejor pecar de más que de menos, sino es cuando vienen los problemas a la hora de legalizar en industria una obra por el registro industrial.

con el programa de la página podrías hacerlo, pero te recomiendo que lo hagas a mano  y más si no lo haces normalmente, pues te quedarán muchos conceptos mejor asentados.


10-05-2014 10:19:03 Nº3
GENSOL
Puntos: 16
Fecha: 30-11-2013 Pais: España
Si, es conveniente desglosar por sectores y luego presentar el mas desfavorable, aunque yo siempre hago un resumen de los menos desfavorables, para que al menos lo tengan en cuenta a la hora de ejecutar los requerimientos que se les pide.


|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM